¿Cuál Excusa Estás Utilizando Para No Iniciar Tu Propio Negocio En Internet?

Negocio en Internet

Los seres humanos casi siempre usamos excusas para no hacer las COSAS que deseamos lograr en la vida.

Y si estás leyendo este artículo es porque tienes un verdadero DESEO de iniciar tu propio negocio en Internet.

¿Ya estás en el proceso de crearlo?

¡De todo corazón esperamos que sí!

Si todavía no estás en el proceso de crear tu propio negocio en internet, lo más seguro es que estés utilizando alguna de las siguientes excusas:

Excusa No 1: No soy lo suficientemente inteligente para tener mi propio negocio en internet.

Puedes estar pensando que éste es tu caso… ¡Pero estás muy equivocado!

Aunque los negocios en internet no son para todo el mundo (especialmente para los flojos, los perezosos y para los amantes del hágase rico sin esfuerzo y sin invertir dinero).

Pero si no sufres de lo anterior, podemos asegurarte que es innecesario ser un superdotado y casi cualquiera que se lo proponga puede lograrlo.

¿Qué necesitas?

Tener un nivel normal de inteligencia, un fuerte deseo de aprender y estar dispuesto a dedicar tiempo para conocer el “Qué Hacer y el Cómo Hacerlo”.

Además, estar comprometido a aplicar lo que aprendas.

Aunque el objetivo en el mediano y largo plazo, es crear y vender tu propio producto de información.

Inicialmente, podrías empezar vendiendo los productos o servicios de otras personas. De esta forma puedes generar ingresos, mientras logras crear tu propio producto de información.

Excusa No2: No tengo tiempo para iniciar o desarrollar mi propio negocio en internet.

El 95% de las personas tienen tiempo para trabajar y hacer ricos a OTROS. Pero no tienen tiempo para trabajar para ellos… ¡Estas son las ironías de la vida!

Definitivamente, las personas que trabajan más de 80 horas a la semana, se les dificulta iniciar un negocio en internet.

Pero, para la mayoría de las personas que tienen un trabajo a tiempo completo, es posible. Especialmente para aquellas personas que trabajan de 40 a 50 horas a la semana.

Si este es tu caso, fácilmente, podrías dedicar “DOS HORAS” de tu tiempo libre a crear tu propio negocio en Internet.

¡Simplemente, deja de perder tiempo haciendo cosas que no te aportan nada para tu vida!

Deja de ver televisión, deja de perder tiempo tomando cerveza, deja de quejarte, deja a tus amigos que sólo quieren robarte tu tiempo, etc.

Nosotros y casi todos, los que han creado negocios rentables en internet, al principio lo hacíamos en nuestro tiempo libre.

¡Casi todos contábamos con poco tiempo y fuimos capaces de vivir de internet y dejar nuestros aburridos trabajos!

El secreto es utilizar el tiempo libre correctamente. Cuando alguien desea que pase algo bueno en su vida, casi SIEMPRE encontrará el tiempo suficiente para lograr que suceda.

Dedica algunas horas de tu tiempo libre durante algunos meses y mira lo que pasa.

Excusa No 3: No tengo dinero suficiente para iniciar mi propio negocio en internet.

Esto es dudoso. La inversión de crear un negocio en internet es realmente baja.

Por ejemplo, el aprender el “qué hacer y el cómo hacerlo”, te costará unos cuantos dólares con tantos cursos, entrenamientos y mentores, que existen en el mercado.

Además, para adquirir las herramientas que necesitas: “Dominio, hosting, autorespondedor, procesador de tarjetas de crédito, etc”, debes invertir menos de US$ 500 al año.

Lo más chistoso de las personas que utilizan esta excusa. Es que SIEMPRE tienen dinero para gastar en cerveza, cigarrillos, para recargar sus celulares, para comer hamburguesas, para comprar cosas innecesarias, etc.

¡Pero, nunca tienen dinero para invertir en su futuro financiero!

Excusa No 4: No soy un experto en ningún tema.

No tienes que ser un experto. Nosotros éramos unas personas comunes y corrientes, que un día decidimos iniciar un negocio en Internet y empezamos a investigar cada uno de los aspectos sobre este tema. Antes de que nos diéramos cuenta, conocíamos mucho sobre este tema que los demás no conocían.

Las personas empezaron haciéndonos preguntas y nosotros se las resolvimos, muy pronto muchas de estas personas empezaron a considerarnos “EXPERTOS” en los negocios online.

Internet contiene un mundo de información y todo se encuentra a unos cuantos clics. Selecciona un tema que te apasione y conviértete en  un experto. Es divertido enriquecer su mente y aun más divertido iluminar las mentes de otros.

Excusa No 5: No tengo nada que vender.

No necesitas nada PROPIO para vender inicialmente. Tu puedes empezar vendiendo productos de otras personas. Busca en tu nicho de mercado, qué productos de afiliados existen. ¡Y empieza a comercializarlos!

Puedes promocionar esos productos o servicios existentes por una comisión por venta. Mientras haces esto, puedes ir creando tu propio producto de información para venderlo en el mediano y largo plazo.

Excusa No 6: Existen otras personas haciendo lo que yo quiero hacer, por lo tanto es inútil intentar competir contra ellos.

Esta es una de las peores excusas, pero todavía es una de las más comunes que encontramos. Muchas personas creen que si una idea ya está llevándose a cabo en internet, ellos no tienen oportunidad de tener éxito.

Lo que estas personas no comprenden es que si la idea que tienen, se está desarrollando en la actualidad, es porque puede ser una idea exitosa, y rentable. Recuerda, que en internet existen centenares y a veces miles de sitios que hacen cosas similares en la web.

Si nosotros hubiésemos tomado esta actitud hace algunos años cuando nos iniciamos en el mundo de los negocios en internet, estaríamos trabajando para otros. Después de todo, no somos los únicos que ofrecemos capacitación sobre cómo crear negocios en internet.

Excusa No 7: Las únicas personas que ganan dinero son aquellas que enseñan a otros cómo crear su propio negocio en internet.

Esto lo oímos constantemente, usualmente de personas excesivamente perezosas para tener éxito en la vida.

Efectivamente, existe en internet muchos expertos en Marketing en Internet que ofrecen consejos de cómo hacer dinero en internet. Pero si lo analizas detenidamente, estos negocios comprenden menos del 1% de todos los negocios existentes en internet.

Tu negocio en internet debe estar enfocado en lo que te apasiona, siempre recuerda eso.

Si quieres ser un experto en Marketing en Internet, capacítate y únete a la pelea. Pero sólo haz esto, si este tema es lo que verdaderamente te apasiona.

Para ser sinceros esta no es la única forma de ganar dinero en internet.

Excusa No 8: He probado una gran cantidad de oportunidades de negocio sin tener éxito, simplemente esto no es para mí.

Uno de los errores más frecuentes que cometen las personas es enrolarse en cualquier oportunidad de negocio que les ofrecen, en lugar de construir su propio negocio en internet relacionado con el tema que los apasiona.

Esto incluye construir tu propio sitio web, crear tu propia lista de suscriptores, y lo más importante, ayudar a estas personas a solucionar sus problemas o necesidades.

Excusa No 9: Necesito ubicarme en las primeras posiciones de los buscadores con las palabras claves de mi nicho de mercado para tener éxito con mi negocio.

Es casi imposible conseguir alinearse en los primeros lugares de los motores de búsqueda con algunas palabras claves muy competitivas. Pero el hecho es, que no necesitas estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda para tener éxito en internet.

De hecho, nosotros en la actualidad estamos lejos de las primeras posiciones de las palabras claves más competitivas de nuestro nicho de mercado y esto no ha sido ningún impedimento para ganar dinero en internet.

Seria excelente ocupar los primeros lugares, pero recuerda que esta no es la única estrategia para generar tráfico en internet.

El marketing efectivo es aquel donde se utilizan múltiples estrategias para generar tráfico y convertirlo en ventas.

Excusa No 10: Necesito un gran presupuesto de publicidad para conseguir resultados en internet.

Internet es el medio perfecto para implementar estrategias poderosas y gratuitas, como alianzas estratégicas, marketing con videos, marketing social, email marketing, marketing de afiliados y muchas más.

Estas estrategias son excesivamente económicas e increíblemente efectivas.

De hecho, antes en internet podrías escaparte con el argumento de necesitar un presupuesto alto en publicidad para conseguir resultados.

Pero, Internet cambió hace mucho tiempo y se convirtió en un paraíso para los emprendedores actuales.

En este punto, ya conoces las 10 excusas que las personas utilizan para no crear su propio negocio en internet.

¡Si estás usando en la actualidad algunas de estas excusas!… No permitas que ninguna de estas excusas, te roben la oportunidad de iniciar tu propio negocio en internet y alcanzar tu anhelada libertad financiera.

Date la oportunidad de convertirte en un emprendedor online exitoso.

Leave A Response

*

* Denotes Required Field